|13/03/21 06:08 PM

Boca-River: se enfrentan los eternos rivales en el Superclásico

Este domingo el Millonario intentará superar al Xeneize de visitante en La Bombonera. Posibles formaciones, horarios y dónde ver el partido.

Por Redacción

13 de marzo, 2021 - 18:24

Este domingo millones de argentinos verán una nueva edición del Superclásico más querido: Boca y River por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo intentará lograr su tercer triunfo en el certamen y de visitante por segunda vez consecutiva, ya que el anterior tuvo lugar el 2 de enero por la Copa Diego Armando Maradona, en un encuentro que terminó 2-2.

De local en La Bombonera, el Xeneize también espera superar a su eterno rival con los convocados que ya dio a conocer Miguel Ángel Russo, entre los que se encuentra Carlos Tevez y Edwin Cardona a pesar de sus lesiones. Además, por primera vez aparece entre los concentrados Marcos Rojo.

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Miadana, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Lisandro López, Frank Fabra, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona, Alan Varela o Agustín Obando, Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Día, hora y lugar del partido

El encuentro de Boca y River está pactado para este domingo a partir de las 18 horas en la casa amarilla, La Bombonera.

Dónde ver el partido

El enfrentamiento por la quinta fecha va a ser televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium. Para poder verlo de forma online, se puede acceder a través de las aplicaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium en Pay Store (Android) o App Store (Apple).

  • Hora: 18 horas
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Facundo Tello
  • TV: TNT Sports y Fox Sports Premium