|24/04/21 05:57 PM

Triunfazo de Boca para quedar como único escolta de su zona

En Parque de los Patricios, el Xeneize derrotó 2 a 0 a Huracán y dio un gran paso hacia la fase final de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

24 de abril, 2021 - 20:14

En Parque de los Patricios, Boca le ganó este sábado 2 a 0 a Huracán y se ilusiona con avanzar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B

Franco Soldano, a los 48 minutos, y Gonzalo Maroni, a los 93, marcaron los goles con los que el Xeneize se impuso en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con la victoria, el equipo de Miguel Ángel Pusso se afianzó en la segunda posición de la zona 2 con 19 unidades, tres por debajo del líder, Vélez Sarsfield. Más atrás se ubican Independiente, Talleres y Lanús, los tres con 16.

Por su parte, el Globo quedó con 12 y más lejos de la pelea por meterse entre los cuatro del grupo que pasarán a la rueda final.

En la próxima fecha, la duodécima y penúltima de esta primera fase del torneo, Boca recibirá en La Bombonera a Lanús el domingo 2 de mayo en horario a confirmar.

Pero antes, el Xeneize tendrá otro difícil compromiso: el próximo martes 27 de abril recibirá a Santos, de Brasil (subcampeón vigente), por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores.