|04/08/21 08:14 PM

Boca-River: banderazos, despedidas, dirigentes y allegados al por mayor

Entre ambos clubes sumaron unos 500 "hinchas-allegados" que, inclusive, en el caso de los xeneizes, estuvieron muy activos con sus cánticos

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 22:00

Boca Juniors y River Plate no estuvieron solos en el Ciudad de La Plata, que cuenta con un aforo de 42.000 espectadores, ya que entre ambos clubes sumaron unos 500 "hinchas-allegados" que, inclusive, en el caso de los xeneizes, estuvieron muy activos con sus cánticos y fueron obligados a callarse por la voz del estadio.

Los boquenses lucieron en gran parte camisetas que los identificaban, mientras que los riverplatenses las llevaron en menor medida.

Los dos grupos se instalaron en sectores distantes entre sí en el amplio y moderno estadio platense, pero apenas comenzado el encuentro los primeros comenzaron a hacerse oír con fuerza, según pudo comprobar Télam.

Además los auriazules contaron por segunda vez en 10 días con el apoyo dirigencial y técnico, tal como ocurriera cuando el equipo fue visitante ante Banfield y debió jugar con juveniles por estar aislados sus titulares tras regresar de Brasil luego de la escandalosa eliminación de Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro.

Es que al presidente Jorge Ameal lo acompañaron el vice primero, Juan Román Riquelme, y como en aquel juego en cancha del Taladro, buena parte de los técnicos de divisiones inferiores como Roberto Pompei, Hugo Ibarra, Jorge Martínez y demás.