|26/05/21 08:39 PM

Boca goleó a The Strongest y se metió en octavos de final

En La Bombonera, el Xeneize derrotó 3 a 0 al conjunto boliviano por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 23:19

Boca goleó esta noche 3 a 0 a The Stongest de Bolivia y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores, en un duelo disputado en La Bombonera por la última fecha del grupo C.

Los goles del Xeneize llegaron por intermedio de Agustín Almendra a los 3 minutos y Sebastián Villa a los 44 de la primera parte, mientras que Gabriel Valverde (en contra), a los 56 minutos, marcó el tercero para el triunfo del equipo local.

De esta manera, el conjunto de Miguel Ángel Russo debió conformarse con el segundo lugar en la zona al finalizar esta noche la fase de grupos para los cuatro participantes, logrando el primer lugar Barcelona justamente a partir de los dos goles conseguidos por un ex-Boca como Damián Díaz, que anotó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, cuando amplió su compañero Jean Montaño a los 32.

El partido de hoy encontró a Carlos Izquierdoz celebrando sus 100 partidos con la camiseta de Boca, mientras que algunos otros quizá se la hayan puesto por última vez esta noche.

El próximo martes se sortearán los octavos de final que se jugarán después de la Copa América, y si algo es seguro es que en esa instancia no habrá Superclásico.

 

Mirá todos los goles: