|20/11/20 07:08 PM

Boca sufrió una dura derrota ante Lanús en La Bombonera

El Xeneize cayó por 2 a 1 como local en un partido válido por la cuarta fecha de Copa de Liga Profesional

Por Redacción

20 de noviembre, 2020 - 21:58

Boca cayó este viernes por 2 a 1 ante Lanús, en la Bombonera, en un encuentro disputado por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Orsini señaló los goles del vencedor en el primer tiempo y Ramón Ábila descontó para Boca en el segundo.

Al final, el Granate se llevó su premio por lo hecho en el segmento inicial y el Xeneize, con muchos suplentes pensando en la Copa Libertadores, no pudo evitar su segunda caída consecutiva, por lo que quedó con final abierto la Zona 4.

Con este resultado, Boca sigue segundo con 6 puntos, mientras que Talleres es el puntero con 7 unidades (un partido menos), Lanús quedó con 4 y Newell´s (también con un partido menos) suma 3.

Previo al encuentro, el plantel de Boca recibió el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus y en la que estarán presentes los presidentes de AFA, Claudio Tapia, y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.

 

Unión derrotó a Arsenal en Santa Fe

Unión de Santa Fe, integrado por mayoría de suplentes, venció esta tarde a Arsenal, en Sarandí, por 3-2, un resultado que marginó en forma definitiva a Racing a competir a la zona Reválida de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 del certamen, se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Tatengue alcanzó su segundo éxito en el certamen, con sendas conquistas de Juan Manuel García (Pt. 43m. y St. 26m.), además de una conversión en contra de su valla de Jhonatan Candia (St. 10m.).

 

Este sábado la cuarta fecha continúa con otros tres partidos:

  • Colón vs Defensa y Justicia: 17.10
  • Huracán vs Vélez: 19.20
  • Independiente vs Central Córdoba: 21.30