|24/02/21 04:59 PM

Boca no tiene paz: Tevez no apareció y Schiavi le pegó a Riquelme

El Apache estaría casi descartado para jugar ante Sarmiento ya que no volvió a entrenar. El Flaco, por su parte, fue muy duro con el vicepresidente

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 16:59

El ídolo y capitán de Boca Carlos Tevez no se reincorporó a los entrenamientos que lleva adelante el plantel conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo tras el fallecimiento de su padre y ahora su presencia en el partido del domingo ante Sarmiento como local está en duda.

Tevez fue licenciado por el cuerpo técnico de Russo el pasado domingo cuando mientras concentraba en Rosario para el partido contra Newell's se enteró del fallecimiento de su padre Segundo.

El futbolista volvió a Buenos Aires y el lunes por la tarde estuvo junto a sus familiares y amigos en la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

Si se reincorpora mañana, la idea de Russo es evaluar el estado anímico de Tevez y ahí decidirá si lo utiliza el inicio en el partido ante el equipo de Junín recién ascendido a primera división.

Schiavi, se defiende y contraataca

Rolando Schiavi, ex jugador de Boca Juniors, desmintió en un comunicado en las redes sociales que vaya a demandar al club de la Ribera luego de haber sido desplazado como entrenador de la reserva en enero del año pasado, por decisión de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.

"Pese a tener un derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto, jamás inicié ni iniciaré juicio o demanda judicial contra el club Boca Juniors, mi casa, mal que le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", dijo el ex defensor en su mensaje publicado en Twitter.

Schiavi se mostró molesto con los integrantes del departamento de fútbol por las formas que utilizaron para informarle que no continuaría en funciones en Boca.

"A fines de 2019, estando afuera por trabajo, recibo un llamado de un integrante del actual consejo de fútbol que me informa que las nuevas autoridades habían decidido rescindir mi contrato y a partir de ese momento me quedé sin trabajo", agregó el exdefensor.