|17/04/21 05:56 PM

Boca volvió a la victoria y quedó segundo en su grupo

El Xeneize se impuso por 3 a 1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera y sueña con avanzar de fase en la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

17 de abril, 2021 - 20:23

Este sábado Boca derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera y se subió al segundo lugar de la Zona B, en un partido válido por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Con goles del canterano Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano, el Xeneize volvió a la victoria antes de viajar a La Paz, donde el próximo miércoles a las 19 debutará en la fase de grupos de la Libertadores ante The Strongest.

El canterano Cristian Medina marcó su primer gol en Primera división.

El juvenil Cristian Medina tuvo su bautismo de gol en Primera a los 5 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva. Apenas unos minutos más tarde, el colombiano Sebastián Villa aumentó la distancia a los 11 minutos, aunque Leonardo Heredia pudo descontar a los 24' tras un gran remate de Javier Toledo al travesaño.

Ya en el complemento, Franco Soldano cortó su sequía y a los 49 minutos, selló el 3-1 final tras un rebote.

En la próxima fecha, la undécima, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Huracán el sábado 24 de abril desde las 18.30.