|03/04/21 06:28 PM

De la mano de Tevez, Boca ganó y se acomoda en el torneo

En el día de su aniversario 116°, el Xeneize derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria del año en La Bombonera

Por Redacción

03 de abril, 2021 - 21:19

Boca le ganó esta noche a Defensa y Justicia por 2 a 1 y logró su primera victoria del año en La Bombonera, en partido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Walter Bou, un paso adelantado, abrió el marcador para la visita, a los siete minutos del primer tiempo, pero no gritó su gol, ya que su pase sigue perteneciendo al elenco local.

Más tarde, a los 18 de la misma etapa, el experimentado Carlos Tevez, la gran figura del partido, igualó el partido en una jugada afortunada, ya que fue favorecido tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Tevez habilitó con un preciso pase al recién ingresado Mauro Zárate, quien aprovechó un rebote que el arquero Ezequiel Unsain dejó a su remate previo y dio vuelta el resultado, a los 19 minutos.

El Xeneize, que hoy celebró el 116 aniversario de su fundación, llegó a este encuentro convulsionado por la interna dirigencial que derivó en la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero.