|15/08/21 05:52 PM

Estudiantes venció a Boca y profundiza su crisis

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pueden retornar al rumbo del triunfo y suman 10 partidos sin ganar

Por Redacción

15 de agosto, 2021 - 20:38

Boca continúa sin poder ganar en y sumó su décimo partido sin triunfos en los diferentes torneos es los que disputó, luego de la derrota por la mínima diferencia ante Estudiantes, en el marco de la 6ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fabián Noguera, a los 31 minutos de la segunda etapa, marcó el gol de Estudiantes, que con este triunfo se ubica tercero en el certamen, con 12 puntos, a 2 de Independiente.


Con esta derrota los Xeneizes acumulan 10 partidos sin triunfos si se cuentan los de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además de sumar tan solo cuatro puntos en este torneo.

Por su parte, el Pincha, que acumula tres victorias de forma consecutiva, tiene 12 puntos y se ubica a dos del líder Independiente.

En la próxima fecha, Estudiante enfrentará a Banfield el viernes 20 de agosto a las 19. Mientras que Boca recibirá a Patronato, el sábado 21 de agosto, desde las 20:15.

 

Síntesis

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayovi y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: ST 30' F. Noguera (E).

Cambios: ST  Estévez (E) por Apaolaza; 21m Pellegrini (E) por Sánchez Miño y Díaz (E) por Ayoví; 33m Molinas (B) por González; 34m Del Prete (E) por Castro; 40m Vázquez (B) por Zambrano y Obando (B) por Pavón; 44m Ayala (E) por Zuqui

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Estudiantes de La Plata.