|27/06/20 05:41 PM

Bilardo fue trasladado a una clínica porteña y evoluciona favorablemente

El ex técnico campeón del mundo con el seleccionado argentino contrajo coronavirus en el geriátrico donde permanecía y quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Por Redacción

27 de junio, 2020 - 17:43

El ex técnico de la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo fue diagnosticado ayer con coronavirus y este sábado fue trasladado a una clínica porteña en donde permanece internado en buen estado de salud, luego de contagiarse en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro.

El "Narigón", de 82 años y campeón del mundo en México 86, quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) "con un cuadro general bueno y totalmente asintomático", aseguraron allegados a su familia.

Una vez en la clínica, Bilardo se realizó un nuevo hisopado y otros análisis y por pedido de sus familiares el lunes se hará exámenes médicos generales.

El ex entrenador ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia The Senior Home, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas se confirmó que a causa de un rebrote, otras 10 personas más también se contagiaron del virus en el mismo geriátrico, entre ellas un enfermero, quien se especula que podría ser el nexo de la infección del doctor Bilardo.

El "Narigón" había sido internado en la clínica ya que padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.