|26/05/21 05:49 PM

Berni Llaver acelera su recuperación tras la operación de su rodilla derecha

El mendocino aprovechó el receso para realizarse una intervención ligamentaria y estará presente en la próxima fecha del Súper TC 2000

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 18:02

Aprovechando el receso se sometió a una operación en su rodilla derecha y afortunadamente el mendocino Bernardo Llaver se recupera de manera exitosa, de hecho ya piensa en la continuidad del campeonato de Súper TC2000. El piloto de Chevrolet buscará mantenerse como uno de los protagonistas de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Berni habló sobre la intervención quirúrgica que le realizaron luego de la cuarta fecha del torneo: "Tuve una operación el 4 de mayo porque tenía una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, que venía arrastrando desde fines del año pasado. Ahora que tuve un pequeño receso, pude realizarme la cirugía y salió todo perfecto".

El piloto de San Martín contó en qué proceso se encuentra con respecto a su evolución: "Vengo muy bien con la recuperación, ya que progresa mejor de lo normal. La semana pasada dejé las muletas y estoy caminando solo. Además, hago bicicleta y simulador. Por suerte, me estoy sintiendo perfecto".

Por último, Llaver resaltó que está mentalizado en alcanzar un estado ideal en la parte física, de cara a la continuidad del certamen: "Ya tuve los controles médicos, que eran principalmente por la herida. Me sacaron los puntos y ahora sólo queda seguir con la recuperación, que es a través de fisioterapia. Actualmente, cumplo con una sesión todos los días".

Llaver ha logrado buenos resultados en lo que va de la temporada, inclusive subiendo al podio, lo que lo ubica en la sexta posición en el certamen, con 40 puntos.



 

TAGS