|21/05/21 05:14 PM

Berizzo convocó a Espínola para la Selección paraguaya

El arquero de Godoy Cruz, luego de un buen rendimiento en la Copa de la Liga Profesional, tendrá una oportunidad para las próximas Eliminatorias Sudamericanas

Por Redacción

21 de mayo, 2021 - 17:14

Juan Espínola llegó al Tomba a principios de este año, luego de haber sido tentado por Newell´s. Finalmente, se decidió por Mendoza y con el correr de los partidos, pudo demostrar todo su potencial que hoy le da la oportunidad de ser convocado por el argentino Eduardo Berizzo a la Selección paraguaya. Los guaraníes se enfrentarán a Uruguay y a Brasil en la próxima fecha FIFA antes del inicio de la Copa América. 

Antes de llegar al fútbol argentino, el propio Espínola tuvo buenas actuaciones en Nacional de Paraguay, que lo llevaron en un amistoso a estar convocado por Toto, aunque no vio minutos. Ahora, el arquero Bodeguero sueña con cumplir ese sueño. 

No fue el único futbolista paraguayo que se desempeña en Argentina en ser tenido en cuenta por Berizzo para estos dos encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas: en esa lista también se encuentran Robert Rojas y David Martínez (River Plate), Óscar y Ángel Romero (San Lorenzo), y el ex Godoy Cruz Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors). 

Hay que recordar que Conmebol suspendió las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias y pasó directamente a las jornadas 7 y 8, que se desarrollarán en los siguientes días y horarios (hora Argentina): 

Fecha 7:

Jueves 3 de junio
17 hs: Bolivia vs Venezuela    
19 hs: Uruguay vs Paraguay    
21hs: Argentina vs Chile    
Viernes 04 de Junio
00:05 hs: Perú vs Colombia    
21:30: Brasil vs Ecuador

Fecha 8:

Martes 08 de Junio
18 hs: Ecuador vs Perú    
19:30 hs: Venezuela vs Uruguay    
20 hs: Colombia vs Argentina    
21:30 hs: Paraguay vs Brasil    
22:30 hs: Chile vs Bolivia