|17/11/21 03:08 PM

'Benja' Agüero se emocionó con un gesto del seleccionado para su papá

El hijo del delantero del Barcelona se emocionó con el gesto que tuvieron los jugadores de la Albiceleste con su papá, que padece una arritmia que lo sacó de las canchas

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 15:09

En el comienzo del partido que jugó la Selección argentina frente a Brasil, los jugadores le rindieron un pequeño homenaje a Sergio Kun Agüero, que no atraviesa horas felices por problemas de la salud.

El Kun sufrió un episodio de arritmia cardíaca que lo obligó a quedar fueras de la canchas por 90 días pero además, al parecer el cuadro es más delicado de lo que se pensaba y quizás deba dejar de jugar al fútbol de forma profesional.

Sus excompañeros de Selección, luego de entonar las estrofas del himno, desplegaron una pancarta con la cara del actual delantero del FC Barcelona junto a una leyenda que decía, “Vamos con todo”.

Al parecer las consecuencias de haber sufrido COVID-19 se entremezclaron con un cuadro superado, pero que existió cuando el Kun tenía solo 12 años y padeció un episodio de arritmia.

Agüero tendrá que pasar tres meses afuera de las canchas y hacer rehabilitación.

"Voy a ver al médico para hacerme los chequeos. Me voy a quedar acá, cerca de Barcelona porque tengo que seguir con toda la recuperación. Todavía no sé si voy a dejar el fútbol. La recuperación de esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son seis meses", había dicho el jugador días atrás.

En cuánto a los rumores deportivos de que su problema cardíaco podía dejarlo definitivamente afuera de las canchas, el delantero dijo: "Claramente, al tener 33 años, esperar seis meses y después tener tres meses de entrenamiento para ponerme bien, es complicado”.

Al ver el gesto de los jugadores de la Selección argentina para el Kun Agüero, su hijo Bejamín (hijo de Sergio y de Gianinna Maradona) decidió compartir una foto en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón y otro de rock.