|24/08/21 06:02 PM

Battaglia mete mano: el probable 11 de Boca ante Platense

A pesar del triunfo ante Patronato, el flamante entrenador Xeneize haría algunas modificaciones para visitar este miércoles al Calamar

Por Redacción

24 de agosto, 2021 - 18:10

Boca volvió a ganar después de diez encuentros y el clima en el club parece haber mejorado. Sin embargo, la imagen del equipo de La Ribera está lejos de ser la mejor y es por eso que Sebastián Battaglia, al margen del triunfo ante Patronato el sábado pasado, analiza variantes para visitar a Platense. 

En la previa, un partido histórico, ya que desde 1999 que no se enfrentaban Xeneizes y Calamares. La última vez fue triunfo 2 a 0 de Boca en la cancha de Vélez, con uno de los goles más recordados y polémicos de Martín Palermo, ya que convirtió de penal rematando con las dos piernas, luego de resbalarse y caerse. 

Battaglia tuvo el debut soñado como entrenador principal de Boca, pero la imagen futbolística de sus dirigidos está lejos de ser óptima. Es por eso que, si bien no confirmó el equipo, el hombre más ganador en la historia del club metería mano en el 11 inicial. 

Aaron Molinas y Alan Varela, dos chicos de la casa, parecen haberse ganado un lugar, sobre todo Molinas, luego de la estupenda actuación el sábado, cambiando el rumbo del partido cuando parecía que el 0 a 0 era inamovible. De ingresar ambos, Boca pasaría a jugar con enganche, llegando a esta posición Juan Ramírez, que ha sido la mejor incorporación Xeneize en el último mercado de pases. Quienes tendrían muchas chanches de salir del equipo, serían Rolón y Briasco, ambos de flojas actuaciones individuales. 

Otro que podría salir es Fabra y en su lugar ingresaría Valentín Sandez, Entonces, el probable equipo de Boca ante Platense sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra (o Sandez); Cristian Medina, Alan Varena, Aaron Molinas; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. 

Hay que recordar que el encuentro será este miércoles desde las 21 y será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por Gabriel Chade, Hernán Maidana y Damián Rubino