|14/08/20 07:18 PM

La desgarradora foto de Messi en el vestuario que se filtró luego del 8 a 2

Día histórico para la máxima competición europea. El conjunto liderado por el mejor jugador del mundo sufrió una de las peores derrotas jamás vistas, y el 10 lo hizo notar en una imagen filtrada recientemente.

Por Redacción

14 de agosto, 2020 - 19:21

El partido disputado entre Bayern Munich y FC Barcelona por el pase a semifinales de la Champions League de hoy quedará, sin lugar a dudas, como un hecho importantísimo en la historia del fútbol europeo y mundial. Es que la contundencia con que los alemanes derrotaron a los liderados por el 10 argentino no se resume a sólamente un resultado absurdo (8 a 2), sino que seguramente traerá consecuencias puertas adentro del club catalán.

Con el partido recién terminado y las miradas de todo el mundo deportivo puestas sobre la incertidumbre que atraviesa el Barcelona de cara al futuro, empezaron los análisis sobre lo acontecido y dedicando un capítulo aparte, como es usual, a la actitud de Lionel Messi. Las imágenes del capitán visiblemente abatido recorrieron internet, recordando los peores momentos que pasó vistiendo la camiseta de la selección argentina.

Pero hay una foto que describe la desolación del máximo referente del FC Barcelona como ninguna otra.

 

En lo que parece ser la puerta del vestuario se puede ver a Ter Stegen, arquero del conjunto catalán, y a Leo Messi solo en un rincón, cabizbajo y con una postura que evidencia su tristeza por el resultado del partido.