|05/06/20 08:49 PM

Atletas y deportistas mendocinos le pidieron a Suarez volver a entrenar

En las últimas horas se conoció un documento firmado por cientos de deportistas de nuestra provincia y respaldado por la COMEDE para solicitarle al Estado provincial la posibilidad de regresar a los entrenamientos con sus debidos protocolos. Acá el petitorio

Por Redacción

Este viernes por la noche se difundió un comunicado en donde cientos de deportistas de Mendoza le solicitaron al gobernador la posibilidad de poder volver a entrenar.

El documento, dirigido a Rodolfo Suarez tiene como fin lograr volver a las actividades deportivas "respetando los respectivos protocolos de seguridad", según reza el mismo.

Entre otros, aparecen las firmas de: Gastón Alto (tenis de meza), Carlo Lauro (remo), Juan Pablo Montané (waterpolo), Gonzalo Pires (futsal) y Macarena Sans (handball).

"Confiamos en la buena voluntad de Ustedes y las personas que dirigen, por este motivo, es que solicitamos se evalúe la posibilidad de volver a entrenar, como ya mencionamos con anterioridad, cumpliendo con los protocolos correspondientes" se puede leer en el texto.

El comunicado