|05/06/20 08:49 PM

Atletas y deportistas mendocinos le pidieron a Suarez volver a entrenar

En las últimas horas se conoció un documento firmado por cientos de deportistas de nuestra provincia y respaldado por la COMEDE para solicitarle al Estado provincial la posibilidad de regresar a los entrenamientos con sus debidos protocolos. Acá el petitorio

Por Redacción

05 de junio, 2020 - 20:52

Este viernes por la noche se difundió un comunicado en donde cientos de deportistas de Mendoza le solicitaron al gobernador la posibilidad de poder volver a entrenar.

El documento, dirigido a Rodolfo Suarez tiene como fin lograr volver a las actividades deportivas "respetando los respectivos protocolos de seguridad", según reza el mismo.

Entre otros, aparecen las firmas de: Gastón Alto (tenis de meza), Carlo Lauro (remo), Juan Pablo Montané (waterpolo), Gonzalo Pires (futsal) y Macarena Sans (handball).

"Confiamos en la buena voluntad de Ustedes y las personas que dirigen, por este motivo, es que solicitamos se evalúe la posibilidad de volver a entrenar, como ya mencionamos con anterioridad, cumpliendo con los protocolos correspondientes" se puede leer en el texto.

El comunicado