|17/03/21 03:56 PM

Atento Godoy Cruz: un caso de coronavirus en River

El Millonario llegará el viernes a la provincia, para el partido del sábado ante el Expreso en el Malvinas Argentinas

Por Redacción

17 de marzo, 2021 - 15:59

Hay preocupación por estas horas en River. Y es que el doctor Federico Brandt, quien integra el cuerpo médico del plantel profesional Millonario, dio positivo de Covid-19 y el último domingo en La Bombonera, tuvo contacto con varios futbolistas. Mañana será hisopado todo el plantel para saber quiénes pueden viajar a Mendoza. 

Se espera que el viernes llegue la delegación de Núñez al Hotel Diplomatic de Mendoza, para concentrar de cara al duelo con Godoy Cruz que será el sábado desde las 21 hs en el Malvinas Argentinas. Sin embargo, por estas horas Marcelo Gallardo no sabe si tendrá una o varias bajas, por lo cual deberá esperar los exámenes de mañana. 

El propio club informó a través de sus redes sociales el caso de coronavirus en un integrante de su cuerpo médico y por lo que se sabe, habría tenido contacto el domingo con varios futbolistas, aunque no hay precisiones si desde ese día ya estaba con el virus en su cuerpo. Cualquier baja que pueda darse, se sumará a la de Robert Rojas, quien se encuentra con un desgarro en el psoas izquierdo.

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia el próximo sábado en Mendoza, en lo que será además el último partido de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, al menos en este semestre, ya que comenzaron las obras para la Copa América que se disputará a partir de junio.