|23/09/21 08:42 PM

Atención socios de River: la oportunidad de presenciar el Superclásico

El club Millonario sacó un importante comunicado para aquellos abonados que deseen disfrutar del duelo ante Boca el domingo 3 de octubre en el Monumental

Por Redacción

23 de septiembre, 2021 - 20:42

Luego del visto bueno del Gobierno Nacional para la vuelta del público a los estadios con un 50% de aforo a partir de octubre, todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol han empezado a organizarse, para saber cuántas entradas podrán vender o poner a disposición para los socios. En este caso, River Plate dio detalles sobre qué hinchas tendrán el privilegio de disfrutar del próximo Superclásico. 

Con un comunicado titulado "¡Volvemos a casa!", River Plate anunció en su web oficial, que no venderá entradas para el juego ante Boca del domingo 3 de octubre, sino que realizará una inscripción previa, con aquellos socios que deseen presenciar el partido. Estos abonados, deben cumplir algunos requisitos. 

El club de Núñez determinó que sólo podrán asistir al Superclásico (que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental) los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

El club también informó que no habrá venta de entradas de ningún tipo. Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial. Además, para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad, se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

Sin dudas, los fanáticos Millonarios de todo el país están ilusionados con esta gran oportunidad. Aproximadamente, serán unos 35 mil abonados, que luego de un año y siete meses, tendrán la chance de expresar el amor a los colores en el lugar de los acontecimientos. El partido entre River y Boca, está pactado para el domingo 3 de octubre desde las 17.