|17/01/22 05:18 PM

Atención River: otro equipo europeo interesado en Julián Álvarez

Si bien son varios los equipos interesados en la joya del fútbol argentino, apareció un club que quiere acelerar todo y contratar al crack Millonario 

Por Redacción

17 de enero, 2022 - 17:18

La gran aparición del fútbol argentino en 2021, Julián Álvarez, desde hace un tiempo hasta acá que está en la mira del fútbol europeo. Distintos ojeadores que viajaron a la Argentina para verlo, e incluso sondeos que han llegado al club Millonario, para contratar los servicios del joven de 21 años. Aunque ahora, apareció un club que no estaba en los primeros interesados, dispuesto a hacer una oferta tentadora. 

Nos referimos al Napoli de Italia. Sí, el icónico club donde Diego Armando Maradona brilló en la década del 80. Según La Gazzetta Dello Sport, el Napoli estaría dispuesto a formalizar una oferta por él, algo que por el momento ningún equipo rubricó: sólo se habló de sondeos por parte del Milan, el Niza francés, el Manchester United y el Atalanta, entre muchos otros.

"El delantero argentino está en el centro del mercado internacional tras una temporada récord con la camiseta de River, y la entrada en escena del club comandado por De Laurentiis (presidente) suma un pretendiente. El Napoli avanza para sustituir a Insigne, que se despedirá al final de la temporada e incluso el futuro de Mertens y Lozano sigue siendo incierto", expresa el artículo de La Gazzetta en relación a la chance de que el equipo dirigido por Luciano Spalletti vaya a la carga por Álvarez.

El representante del Araña (Fernando Hidalgo) hace unas semanas que está trabajando en Europa para poder presentarle ofertas a River, aunque desde Núñez fueron tajantes: sólo aceptarán desprenderse de su diamante en bruto por la cláusula de salida, fijada en 20 millones de euros netos. Aunque habría que ver si en caso de que la propuesta que llega a las oficinas del Monumental sea por un monto cercano a la rescisión e incluye un porcentaje de una futura venta, no terminan analizando la opción de acuerdo con la proyección del club que la haga y con qué porción ofrezca ceder.