|18/11/21 03:41 PM

Aseguran que la Virgen se hizo presente en la cancha de Sportivo Desamparados

La imagen se hizo viral, y si bien hay varias opiniones al respecto, muchos creen que se trata de una presencia divina

18 de noviembre, 2021 - 15:41

Sportivo Desamparados es un club de fútbol de San Juan, que actualmente milita en el torneo Federal A. Dado que la institución no atraviesa su mejor momento desde lo económico, un grupo de hinchas pertenecientes a la agrupación "Piel de Víbora", se encuentran remodelando y pintando la tribuna norte del estadio.

Todo transcurría con total normalidad, hasta que los jóvenes decidieron tomar una fotografía para ver y mostrar como les había quedado el trabajo. Sin embargo, a partir de ese momento, la historia da un giro rotundo. Una de las integrantes del grupo compartió la imagen en su estado, y si bien ellos aseguran que no notaron nada extraño, sus teléfonos celulares comenzaron a sonar incesantemente.

Aunque la calidad de la foto no es la mejor, y da lugar a distintas conjeturas, muchos dicen que detrás de la tribuna se puede ver la imagen de la Virgen. "Nosotros no somos devotos, para nada. Pero cuando nos empezaron a decir lo que veían nos dio un escalofrío, fue impresionante. Se nos puso la piel de víbora", comentó uno de los simpatizantes Puyutanos a Diario de Cuyo.

Para tratar de dejar en claro que no se trataba de la sombra de un árbol, como algunos sostenían una vez que se viralizó el posteo, otro de los hinchas allí presente se encargó de mostrar "el antes" del proceso de pintura.

 

TAGS