|11/11/20 09:48 PM

Aseguran que el Morro García no estaría convocado para enfrentar a River

Según trascendió en las últimas horas, algunos futbolistas del plantel habrían mantenido una reunión clandestina y no asistieron al entrenamiento del día siguiente

Por Redacción

11 de noviembre, 2020 - 21:49

El mal momento que viene atravesando Godoy Cruz, con dos derrotas en dos partidos en la Copa de la Liga Profesional, podría potenciarse aún más ya que Santiago Morro García no estaría entre los convocados para enfrentar a River el próximo sábado desde las 21.15 en el Malvinas Argentinas.

De acuerdo a la información que manejan algunos periodistas, algunos jugadores del Tomba se habrían reunido de forma clandestina y ,al parecer, se acostaron tarde por lo que no habrían asistido a los entrenamientos del día siguiente.

De hecho, según afirma el periodista Juan Suraci, el Morro García no habría entrenado ni ayer ni hoy y surgió el rumor de que habría pedido ausentarse durante el resto de la semana debido a cuestiones personales.

Otro de los referentes del plantel que también se habría ausentado de la última práctica es el volante Jalil Elías.

Lo cierto es que en el plantel tombino parece no haber un buen clima puertas adentro y habrá que esperar a los próximos días para el DT, Diego Martínez, finalmente decida cómo formará el equipo para recibir al Millonario y qué futbolistas quedarán afuera de la convocatoria.