|16/04/21 07:43 PM

Ascenso: así quedaron los horarios para los equipos mendocinos

Con televisaciones de por medio, así quedó la agenda del ascenso para los mendocinos, luego de las modificaciones de horario por las restricciones en AMBA

Por Redacción

16 de abril, 2021 - 19:47

El buen momento de los equipos mendocinos es para destacar y hace que cada semana sea especial, subiendo las expectativas. Todos peleando por cosas importantes y en la Primera Nacional, los tres representantes provinciales serán televisados. A continuación, la nueva agenda de manera cronológica, tras cambios de horarios y sumando también a Huracán Las Heras en el Federal "A". 

Torneo Federal "A": Zona 1

Sábado 17/4 a las 16 hs: Desamparados vs Huracán Las Heras

El Globo lasherino arrancó con el pie derecho la temporada 2021 venciendo 2 a 1 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Este sábado deberá medirse con Desamparados de San Juan (viene de igualar 2 a 2 en condición de visitante ante Camioneros), en un duro encuentro. Huracán también piensa en la Copa Argentina, ya que el miércoles buscará una nueva clasificación ante Estudiantes de Río Cuarto.

Primera Nacional - Zona "B"

Domingo 18/4 a las 20 hs: Independiente Rivadavia vs Güemes de Santiago Del Estero

Duelo de punteros.   La Lepra llega con cuatro triunfos en fila y buscará seguir de racha, aunque enfrente estará el conjunto santiagueño, que tiene la misma cantidad de puntos y una mejor diferencia de gol. Dicho partido será televisado por TyC Sports en vivo y en directo hacia todo el país.

Primera Nacional - Zona "A"

Lunes 19/4 a las 16 hs: Tigre vs Deportivo Maipú

El elenco de Luciano Theiler viene de conseguir su primera victoria en la categoría y ahora tendrá un lindo pero complejo desafío: visitar a Tigre en Victoria. En la previa, un partido difícil (Tigre es líder junto a Gimnasia), pero el Cruzado está en un buen momento futbolístico y quiere meterse en la pelea. También será televisado.

Martes 20/4 a las 21:10 hs: Mitre vs Gimnasia

TyC Sports también le dará pantalla al equipo dirigido por Diego Pozo, que esperará en la previa una mano de Maipú para quedar luego como único puntero de la Zona A. Para eso deberá ganarle a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que acumula 10 unidades, dos menos que el Lobo y el Matador, y también desea subirse a lo más alto.