|09/06/20 07:57 PM

Arribó el gerenciamiento y tomó fuertes decisiones

El grupo empresarial que se hizo cargo del fútbol profesional de Maipú tomó decisiones. Carlos Sperdutti dejó de ser el DT del plantel del Federal A

09 de junio, 2020 - 19:57

Deportivo Maipú comenzó con los cambios en su estructura, ya que un grupo empresario se hará cargo del fútbol profesional del club. En una de sus primeras medidas tiene que ver con el cambio en la dirección técnica del plantel profesional.

La entidad cruzada informó ayer en sus redes sociales que Carlos Sperdutti dejará de ser el DT del plantel del Federal A y pasará a coordinar el fútbol amateur de la institución.

"Deportivo Maipú informa que a partir del día de la fecha, Carlos Sperdutti será el nuevo Coordinador General del club del fútbol amateur y estará a cargo de llevar adelante nuestro proyecto de la Cantera Cruzada", expresó en un comunicado la entidad Botellera.

“Quiero agradecerle especial y eternamente a mi hermano Carlos", dijo Omar Sperdutti al programa Dos de Punta. 

También el presidente ratificó el acuerdo con los empresarios que ayudarán al club y que era el único remedio ante la falta de ingresos. “Si no hacíamos esto íbamos a tener que renunciar a la plaza”.

Sobre candidatos a la dirección técnica hay varios candidatos y lo único que se sabe es que vendrá de afuera.

En otro de sus tuits la directiva cruzada expresó: "#DeportivoMaipú, en pos de profesionalizar el trabajo que se realiza día a día para que nuestro club crezca, ha decido conformar subcomisiones que estarán bajo la supervisión de la #ComisiónDirectiva encabezada por el presidente Omar Sperdutti, escribieron en uno de sus tuits la nueva directiva".

Luego detalló cómo será la estructura: "Fútbol profesional: Alejandro Terraza, Horacio Molli y Fabricio Rinaldi. Fútbol amateur: Gustavo Vitale y Hernán Sperdutti. Futsal: Eduardo Álvarez, Gabriel Puche y Matías Álvarez. Hockey sobre césped: Mariela Gutiérrez, Laura Giorgi, Martina Vitale y Abril Rizzo".