|10/10/21 02:35 PM

Argentina recibe a Uruguay: horario y probables formaciones

El encuentro comenzará a las 20:30 y se jugará en el estadio Monumental con un aforo del 50%. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia

Por Redacción

10 de octubre, 2021 - 14:42

Esta noche la Selección argentina de fútbol recibirá a Uruguay, en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022. El elenco nacional buscará seguir con su racha de invictos.

El encuentro entre Argentina y Uruguay comenzará a las 20:30 en el estadio Monumental, que contará con el 50% de aforo, y arbitraje del chileno Roberto Tobar. Se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina llegará al clásico del Río de la Plata con 19 puntos, único escolta de Brasil (27), y con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América.

El panorama del lado de Uruguay es otro, ya que si bien se posiciona en el cuarto lugar, dentro de los clasificados a Qatar, tiene 16 unidades y le restan cinco fuera de Montevideo sobre ocho echas.

 

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Ronald Araújo o Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani o Darwin Núñez DT: Washington Tabárez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Monumental (36.000 habilitados).

Hora: 20.30.

TV: TV Pública y TyC Sports.