|07/10/21 07:41 PM

De mayor a menor: Argentina no pudo con Paraguay en Asunción

El elenco de Lionel Scaloni igualó sin goles ante los guaraníes. Los arqueros, fueron las figuras sobresalientes

Por Redacción

07 de octubre, 2021 - 22:02

La Selección argentina lo intentó por todas las vías, sobre todo en los primeros 20 minutos, pero se encontró con un Antony Silva, arquero paraguayo, realmente imbatible. El 0 a 0 final es producto de ambos guardametas, ya que Emiliano Dibu Martínez también tuvo intervenciones destacadas. 

El conjunto Albiceleste salió con todo en el inicio. Fue ampliamente superior hasta los 20 minutos, donde generó varias situaciones claras, aunque no pude convertir. La efectividad de otros partidos, no acompañó en la noche paraguaya. 

Con el correr de los minutos, fue creciendo el elenco local. En Paraguay fue muy importante Almirón, la gran figura de dicho seleccionado, quien inquietó constantemente a la defensa argentina. Fue allí, donde en pocas veces, pero importantes, apareció Dibu Martínez para evitar la caída de su valla. 

Estuvo para cualquiera en la segunda mitad, pero el empate termina siendo un resultado justo. Argentina sigue invicta, estirando su récord a 23 encuentros, siendo la Selección con más partidos sin derrotas en el fútbol actual. El próximo partido será el domingo en el estadio Monumental ante Uruguay desde las 20:30.