|14/10/21 08:10 PM

Con un cabezazo de Lautaro Martínez, Argentina venció a Perú

Los dirigidos por Scaloni vencieron al elenco de Ricardo Gareca por 1 a 0 con un golazo del delantero del Inter

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 22:40

El seleccionado argentino dio otro paso más rumbo al próximo mundial que será en Qatar a finales del 2021. En el estadio Monumental, El equipo Albiceleste venció 1 a o a Perú, con gol de Lautaro Martínez, cuando finalizaba el primer tiempo. La visita tuvo un penal en el complemento, pero Yotún lo desperdició, estrellando su remate al travesaño. 

No fue una noche brillante para los dirigidos por Lionel Scaloni, de hecho terminó sufriendo en los últimos minutos. Sin embargo, en el primer tiempo tuvo situaciones como para ampliar el marcador, pero no tuvo la efectividad de otros partidos.

Una vez más fue clave la actuación de Rodrigo De Paul, al igual que de Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso. Hubo intermitencias de Di María, al igual que Lionel Messi. Mientras que Lautaro Martínez, al cual se le venía negando el gol en la noche, se sacó la mufa con una cabezazo descomunal, luego de un centro preciso de Nahuel Molina. 

El resto del partido fue incómodo para Argentina. Perú, necesitado de puntos, salió con todo en búsqueda del empate y tuvo la oportunidad a través desde los doce pasos. Farfán provocó el penal que le cometió Dibu Martínez, pero Yotún no lo aprovechó y desvió su remate. 

Los minutos finales fueron del elenco local, que cuidó la pelota, la movió por todo el ancho de la cancha, esperando que los minutos pasaran. Argentina sigue invicta y cada vez más cerca de sacar su pasaje a Qatar.