|02/03/21 05:09 PM

Aracena y Barrera, las nuevas caras de Huracán Las Heras

Palpitando el inicio de un nuevo Torneo Federal A, el Globo lasherino se refuerza con experiencia y jerarquía mendocina

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 17:12

Huracán Las Heras contrató a dos futbolistas mendocinos de experiencia y jerarquía, pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A que comenzará el 28 de marzo. Se trata del exarquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena y el exdefensor de Godoy Cruz Marcos Barrera, con una amplia trayectoria sobre todo en el fútbol boliviano. También arribaron hace algunos días Leonel Toti Ríos y Marcos Meriles.

El Pity Aracena llega a Las Heras luego de una salida confusa de la Lepra, que en los últimos años se había convertido en el máximo referente del plantel y figura en más de una oportunidad. Sin embargo, el entrenador Marcelo Straccia le comunicó que no lo tendría en cuenta. Esta decisión generó mucho malestar en el público Azul. La comisión directiva de Huracán se movió con velocidad y fichó a un arquero que para la categoría, significa un refuerzo de lujo. 

La otra incorporación es la de Marcos Barrera. El defensor ya había tenido un paso por Huracán en 2016, aunque su mejor versión, luego de su debut en primera con Godoy Cruz, se vio en el fútbol boliviano, consiguiendo cinco títulos con cuatro equipos distintos (Wilstermann, The Strongest, San José y Always Ready. 

Anteriormente también se conocieron los arribos del experimentado volante Leonel Toti Ríos, con pasado en Independiente, Vélez y Rosario Central entre otros,  y el delantero Marcos Meriles proveniente de Newell´s. 

El plantel seguirá al mando de Darío Lechuga Alaniz, en búsqueda de armar un equipo competitivo y volver a ser protagonista en el Federal A. Además, El Globo sigue en carrera en la Copa Argentina, luego de eliminar en 32avos de final a Arsenal de Sarandí. Su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto.