|04/01/21 05:27 PM

Aparecieron pintadas en Godoy Cruz pidiendo la renuncia de Mansur

A 24 horas del duelo ante Estudiantes de La Plata, la sede del club amaneció con pintadas en contra de la Comisión Directiva

Por Redacción

04 de enero, 2021 - 20:15

Cuando parecía que la victoria ante Justo José de Urquiza el pasado miércoles, y por ende la clasificación a la segunda fase de la Copa Argentina, iba a traer tranquilidad a Godoy Cruz, este lunes se vivió un nuevo capítulo. Fue cuando aparecieron pintadas en la sede del club en contra del presidente José Mansur y luego se realizó un banderazo en Plaza Godoy Cruz y en las inmediaciones de la sede del club, pidiendo la renuncia del máximo dirigente de la institución.

Los resultados no han acompañado en el último tiempo y varios simpatizantes (entre ellos la barra brava) se sienten disconformes con la actual Comisión Directiva. Y no es casualidad que esta mañana hayan aparecido pintadas en contra de Mansur, un nuevo capítulo que se suma también a la interrupción de un entrenamiento en la previa al último viaje a Buenos Aires, donde el Tomba cayó 1-6 ante Racing y luego venció a J.J. Urquiza por 3 a 1. 

Lo cierto es que este lunes, luego de las pintadas de la mañana, se realizó un banderazo de los hinchas bodegueros desde Plaza Godoy Cruz hasta la sede del club, que por suerte se llevó a cabo sin inconvenientes.

 

Por lo pronto, en el plano deportivo,  este martes desde las 19.20 Godoy Cruz recibe a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas por la penúltima fecha de la Zona Complementación B.

El equipo seguirá siendo dirigido por Daniél Oldrá en estos últimos juegos (el próximo será de visitante ante Vélez) donde tratará de darles minutos a varios jugadores que no tuvieron tantas chances con Diego Martínez, esperando la llegada de Sebastián Méndez para el próximo campeonato.