|12/10/21 06:38 PM

Anuncian duelo entre Barcelona y Boca en homenaje a Maradona

Un reconocido jeque árabe, anunció el encuentro para el día 25 de noviembre, fecha que conmemorará el primer año del fallecimiento del astro argentino

Por Redacción

12 de octubre, 2021 - 18:39

En las últimas horas, circuló información sobre un posible encuentro amistoso entre el Fútbol Club Barcelona y Boca Juniors, en homenaje a Diego Armando Maradona, recordando que el Diez vistió ambas camisetas. Dicho partido es fogoneado por un recocido jeque árabe, el cual tuvo un excelente relación con Diego y que hoy es el presidente del Almería de España. La fecha es el 25 de noviembre. ¿Se podrá llevar a cabo?

"Un partido para la historia y una vez en la vida. Copa Maradona entre Barcelona y Boca Juniors. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más...". Con esas palabras, y un video del gol del Diego a los ingleses, Turki Alalshikh, director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, anunció a través de Twitter la intención de organizar este amistoso en el Camp Nou.

Sin embargo, teniendo en cuenta el calendario tanto del Xeneize como de los catalanes, parece casi imposible que este deseo se haga realidad. Ambos equipos están en plena competencia local y con necesidad de acumular puntos para pelear por el título o la clasificación a la Copa Libertadores y Champions League, respectivamente. 

Además, según periodistas especializados en Boca, entre ellos Leandro Tato Aguilera, expresó que hasta el momento no ha llegado ninguna invitación formal a la institución Xeneize.