|19/10/21 08:37 PM

Amor francés: Doblete de Messi para el triunfo del PSG

El astro argentino fue clave en la remontada 3 a 2 del conjunto de Pochettino ante el Leipzig de Alemania. Los goles del partido, en esta nota

19 de octubre, 2021 - 20:37

Lionel Messi tuvo una actuación fundamental en la victoria del Paris Saint Germain sobre el Leipzig de Alemania. El triunfo francés fue por 3 a 2, luego de estar abajo en el marcador 1-2. El delantero argentino le dio la alegría al elenco dirigido por Mauricio Pochettino. 

El francés Mbappé abrió el marcador a los 9 minutos de la primera parte en el Parque de Príncipes, mientras que el portugués André Silva ( a los 28´) y el francés Nordi Mukiele (a los 12 del complemento) marcaron para la visita.

Fue allí donde tuvo que aparecer la individualidad de Lionel Messi, para poder dar vuelta el score. El rosarino recibió la asistencia de Mbappé en su primer grito en la noche parisina. El arquero Péter Gulácsi alcanzó a tocar la pelota que pegó en el palo y el capitán del seleccionado argentino la aseguró sobre la línea.

Luego, desde los doce pasos, Messi tomó el balón luego de la infracción a Mbappé en el área y les regaló a todos los presentes una soberbia definición, picándola por arriba del portero que eligió el palo izquierdo.

De esta manera, el PSG (al margen de no estar brillando) mantuvo el invicto en lo que va de la Champions y el liderazgo en la zona con siete puntos, seguido de Manchester City de Inglaterra (6) que goleó 5-1 a Brujas de Bélgica, como visitante.

En el equipo francés no fueron de la partida Leandro Paredes (lesión), Ángel Di María (suspendido), Mauro Icardi (por cuestiones personales) y el crack brasileño Neymar (lesión).