|20/08/20 05:38 PM

Alferez seguirá defendiendo los colores blanquinegros

El zaguero renovó su vínculo con Gimnasia y Esgrima hasta 2022

Por Redacción

20 de agosto, 2020 - 17:38

El defensor Brian Alferez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima y seguirá siendo parte del equipo que dirige Diego Pozo hasta diciembre del 2022.

Confirmó la noticia tras llegar a un acuerdo con los dirigentes: "La prioridad siempre la tuvo Gimnasia, ellos querían que me quedara y yo le manifesté que quería continuar", manifestó el defensor.

“Diego Pozo y Martín Abaurre se portaron muy bien. Cuando se había complicado mi continuidad me dijeron que me querían y que iban hablar con la dirigencia. Ellos tienen que ver yo siga en el Lobo”, adujo Alferez.

El futbolista mostró su conformidad por proseguir en la institución del Parque. “Estoy muy contento de seguir teniendo trabajo. Este club me abrió las puertas y me ha dado mucha confianza. Ahora con esta continuidad la idea es seguir creciendo y poder hacer un buen torneo", afirmó.

Con respecto a los jugadores que se fueron del plantel dijo que "es un poco triste, estaba acostumbrado a verlos todos los días en los entrenamientos. No tengo dudas que les va ir bien a los clubes que fueron".