|02/11/20 01:13 PM

Alarma en Godoy Cruz por la posible partida del "Morro" García

El técnico Diego Martínez tendría como prioridad a Tomás Badaloni y Victorio Ramis, mientras que el uruguayo, hoy sería el tercer delantero dentro del plantel

Por Redacción

02 de noviembre, 2020 - 13:13

Durante todo el fin de semana surgió la especulación con respecto a la posible partida de Santiago García de Godoy Cruz, el delantero uruguayo corre muy desde atrás en la consideración del nuevo entrenador Diego Martínez y podría dejar el club.

Este lunes, el equipo mendocino hace su debut ante Rosario Central, por Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el Morro, no estará entre los titulares. Dato que encendió las alarmas y desató la polémica.

García es uno de los jugadores más requeridos en los últimos mercados de pases y la dirigencia tombina, en varias oportuniades, trató de venderlo, sin éxito.

El técnico Martínez tendría como prioridad a Tomás Badaloni y Victorio Ramis, mientras que el Morro, hoy sería el tercer delantero dentro del plantel. Algo que llevó al jugador en considerar las propuestas que tiene y emigrar del Tomba.

Santiago García quedará libre el 31 de diciembre, por eso, a pesar de que hay sondeos de algunos equipos del exterior, el atacante podría marcharse el próximo mes.

Desde Godoy Cruz no emitieron ningún comunicado con respecto a la situación del jugador uruguayo.