|12/07/21 05:04 PM

¡Al fin! Maipú volvió al triunfo y en condición de visitante

El Cruzado se sacó la mufa  y consiguió tres puntos fundamentales, tras vencer a Deportivo Riestra en su estadio por la mínima

Por Redacción

12 de julio, 2021 - 17:41

Con gol de Mauro Cachi en el complemento, Deportivo Maipú triunfó en rodeo ajeno ante Deportivo Riestra por 1 a o, volviendo así a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Fue el debut del entrenador interino, Cristian Campagnani. 

En un partido muy parejo y con pocas situaciones de gol, el Cruzado cantó victoria en condición de visitante, lo que significa no solamente tres puntos, sino también cortar una mala racha de tres derrotas en fila, las cuales terminaron con el proceso de Luciano Theiler como entrenador del equipo mendocino. 

Luego de un buen primer tiempo, Deportivo Maipú no encontró la profundidad necesaria para poder irse al descanso en ventaja. Mientras que en el complemento, Riestra mejoró ampliamente y el partido se volvió más reñido y el final tendría un desenlace abierto.

Fue así que a los 32 minutos, llegaría el desahogo mendocino. Mauro Cachi sorprendió por la derecha, definió al palo más lejano e infló la red defendida por Matías Vega. Gol y alegría tricolor. 

El cierre fue para el infarto. Maipú se defendió como pudo, Riestra tuvo algunas pelotas paradas a su favor, pero el Cruzado supo aguantar con su defensa y la seguridad de Mauro Rodríguez, que desactivó cualquier tipo de peligro. 

Fue final en Buenos Aires, triunfazo maipucino para empezar a escalar posiciones. La próxima presentación será de local pero en el estadio de Independiente Rivadavia, (teniendo en cuenta que habrá obras de refacción en el Omar Higinio Sperdutti). El duelo será ni más ni menos que ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el lunes 19 de julio desde las 15.10.