|23/09/20 08:18 PM

Agustín Calleri pidió por la reapertura de los clubes en Mendoza

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis elaboró un video, en el que solicita a los gobernantes que se contemple el reinicio de la práctica de este deporte

Por Redacción

23 de septiembre, 2020 - 20:23

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, le realizó un expreso pedido a los gobernantes de la provincia de Mendoza que revean la postura y autoricen el regreso de la actividad en los clubes de nuestra provincia.

El ex jugador cordobés fue muy directo en un video y expresó "Les pido encarecidamente a los gobernantes mendocinos que autoricen la práctica del tenis, el cual se juega al aire libre y a 20 metros uno de otro, por lo cual hay muy poco riesgo de contagio".

 

Luego agregó: "Se los pido más que nada por la actividad económica de este deporte, ya que hay gente que lo necesita. Sabemos de la situación por la que atraviesa Mendoza en cuanto a la pandemia, pero somos responsables y haremos cumplir los protocolos que se dispongan".

Ahora resta saber que determinación tomarán desde el gobierno, teniendo en cuenta que los clubes mendocinos también están haciendo sentir sus reclamos.