|09/07/21 08:43 PM

Agenda de ascenso: cuándo y dónde juegan los equipos mendocinos

Como todos los viernes, repasamos los compromisos de los clubes provinciales que militan en la Primera Nacional y Federal A

Por Redacción

09 de julio, 2021 - 20:43

El ascenso no para y se viene un fin de semana con mucho fútbol, sobre todo para los equipos mendocinos. Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú en la Primera Nacional, y con Huracán Las Heras en el Federal A. A continuación, la agenda completa. 

Primera Nacional:    

Sábado 10 de julio a las 15: Brown de Adrogué vs Independiente Rivadavia


La Lepra debe recuperar su memoria, ya que hace seis encuentros que no consigue los tres puntos (cuatro empates y dos derrotas consecutivas). Gabriel Gómez ha tenido muchos problemas para rearmar su plantilla por algunas salidas en el mercado de pases, pero buscará cantar en victoria en esta ocasión, en rodeo ajeno.

Domingo 11 de julio a las 15:10: Gimnasia vs Temperley


El Lobo vuelve a jugar en casa y enfrente tendrá al siempre difícil Gasolero, al margen de que no viene de la mejor manera en la Zona A (16 puntos, ubicado en la 13º posición). Los dirigidos por Diego Pozo vienen de dos empates seguidos y con polémicas arbitrales. Intentarán ganar y recuperar la punta del campeonato, ya que está a un punto de Tigre, único líder. El partido se podrá disfrutar por la pantalla de TyC Sports.

Lunes 12 de julio a las 15:  Deportivo Riestra vs Deportivo Maipú

El Cruzado, ya sin Luciano Theiler en el banco de los suplentes, pasa su momento más complicado en la Primera Nacional. Penúltimo en la Zona A, se enfrentará con Riestra que apenas suma dos puntos más que el equipo mendocino.  Maipú lleva tres derrotas en fila, por lo cual será importante sumar, aunque sea un empate, para recuperar la confianza. 

Torneo Federal A

Domingo 11 de julio a las 15:30: Huracán Las Heras vs Independiente de Chivilcoy


El Globo lasherino, comandado desde hace dos fechas por Matías Minich, se encuentra afuera de la zona de clasificación, por lo cual es casi una urgencia poder cosechar los tres puntos y más de local. Se medirá con el Rojo de Chivilcoy, quien lleva 19 unidades y está en la 4º ubicación de la Zona 1 de la categoría.