|12/11/21 05:19 PM

¿Aclara u oscurece? Battaglia citó a la prensa y sentenció “todos tiramos para el mismo lado”

 El entrenador xeneize le bajó el tono a la polémica de su supuesto enfrentamiento con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club

Por Redacción

12 de noviembre, 2021 - 17:19

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, se dirigió a la prensa en un breve encuentro para asegurar que "todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca por más que quieran decir lo contrario".

De esta forma, el entrenador le bajó el tono a la polémica de su supuesto enfrentamiento con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quien ya estaría buscando a su sucesor con Eduardo Domínguez y Alexander Medina como principales candidatos.

"Los objetivos se van cumpliendo, me pone muy contento a mí y a todos los que trabajamos en el club. Estamos todos tirando para el mismo lado", expresó Battaglia, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

Battaglia no nombró a Riquelme pero insistió con su postura: "Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta Institución. Estoy muy contento de estar al frente del equipo y agradecido de la oportunidad que me han dado".

"Hace 16 partidos que estamos al frente del primer equipo, estoy muy agradecido de la oportunidad que nos dieron. Estamos ante una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores dentro de la tabla anual", concluyó el exfutbolista y actual técnico xeneize.