|22/04/21 09:05 PM

Abren la fecha 11: Godoy Cruz - Central Córdoba en el Gambarte

El Tomba recibe al conjunto santiagueño en el barrio, estrenando las nuevas luminarias de su estadio. Tres puntos en juego que son necesarios para ambos

Por Redacción

22 de abril, 2021 - 21:06

Godoy Cruz tendrá una nueva presentación en la Bodega y no será un partido más. Comenzará a las 21:15 hs y contará con la presentación oficial de las nuevas luminarias. En el club hablan de que el Gambarte pasará a ser uno de los estadios con mejor iluminación del país. 

En lo estrictamente deportivo, es una oportunidad inmejorable para meterse de lleno en la pelea por un lugar en los cuartos de final, además de que Central Córdoba es un rival directo por la lucha en los promedios, que decretarán dos (o cuatro) descensos en el 2022. Es por eso que el Expreso debe empezar a hacerse fuerte en su casa y ganar la mayor cantidad de puntos posibles allí, ya que se encuentra penúltimo en la "tabla del miedo".

Sin confirmar el equipo, el Gallego Méndez ha tenido una semana complicada para poder armar un "11" ideal. Cartagena no estará disponible por haber llegado a las cinco amarillas y dos futbolistas clave en la columna vertebral, llegan con lo justo: Leonel González y Cristian Colmán. De hecho, se pensaba que ninguno de los dos estuviera a disposición para este viernes, sin embargo fueron confirmados en la lista de concentrados. 

Central Córdoba viene de caer 0-5 ante River y con algunos casos de coronavirus en su plantel y en su cuerpo técnico, entre ellos, su DT el Sapito Gustavo Coleoni. Teniendo en cuenta estos inconvenientes, el conjunto santiagueño no vería con malos ojos rescatar al menos un punto en Mendoza. 

Probables formaciones: 

Godoy Cruz:  Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Hernán López, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero; Nahuel Barrios y Claudio Riaño. DT: Gustavo Liggerini.

Hora: 21:15 hs

TV: TNT Sports

Árbitro: Ariel Penel