|08/02/21 05:09 PM

Abierto de Australia: debut soñado para Schwartzman

El tenista argentino se impuso con autoridad ante el tenista sueco Elías Ymer y se convirtió en el único del país que sigue en el Abierto australiano que se juega en Melbourne

Por Redacción

08 de febrero, 2021 - 17:10

Diego Schwartzman debutó este lunes con una victoria en el Abierto de Australia al derrotar por 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2 al sueco Elías Ymer, y a dos días de iniciado el primer Grand Slam del año es el único tenista argentino que sigue en carrera.

El "Peque" Schwartzman se impuso con autoridad ante el tenista sueco y se convirtió en el único argentino que sigue en el Abierto australiano que se juega en Melbourne.

En la próxima ronda, el "Peque" Schwartzman se cruzará con el francés Alexandre Müller.

Delbonis abandonó y Londero no pudo con Müller

Federico Delbonis, por su parte, debió abandonar por lesión ante Juan Ignacio Londero, quien luego cayó ante el francés Alexandre Müller.

Otro que se despidió en primera ronda fue Federico Coria, quien fue el primer argentino en entrar en acción en el torneo y sufrió ayer la potencia del canadiense Milos Raonic, quien lo derrotó por 6-3, 6-3 y 6-2.

En la primera jornada del Abierto de Australia también ganaron el austríaco Dominic Thiem, la rumana Simona Halep, la japonesa Naomi Osaja y la estadounidense Serena Williams.