|02/07/20 08:52 PM

A una semana de volver, la NBA confirmó 25 casos nuevos de COVID-19

La idea es que el próximo 30 de julio se reanude la temporada pero en la previa se confirmaron nuevos casos de coronavirus. Los infectados deberán permanecer aislados 

Por Redacción

02 de julio, 2020 - 20:52

La NBA confirmó 25 nuevos casos de coronavirus, en la previa de lo que será el regreso a la actividad. El mismo esta previsto para el próximo 30 de julio.

Los nuevos casos corresponden a "controles efectuados a partir del 23 de junio sobre un total de 351 jugadores", manifestó la organización de la liga.

"De esta cifra, 25 resultaron positivo y los afectados deberán permanecer en cuarentena", completó la NBA en un comunicado.

Por otro lado, informaron que se llevaron a cabo 84 pruebas a los cuerpos técnicos de todas las franquicias y que diez arrojaron resultados positivos para COVID-19.

La reanudación de la temporada, que animarán 22 equipos, se producirá el 31 de julio con los duelos entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers y Utah Jazz-New Orleans Pelicans.

En la víspera, el comisionado Adam Silver advirtió que una vez reiniciado el torneo, si llegase a registrarse un pico de contagios, la temporada volverá a detenerse.