|09/03/20 06:30 PM

Coronavirus: no prohibirán el ingreso de hinchas a los partidos de fútbol

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aclaró esto, aunque sostuvo que será una situación que se va a monitorear "día tras día".

Por Redacción

09 de marzo, 2020 - 18:30

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aclaró la prohibición de concurrencia de público a espectáculos masivos musicales no incluye al fútbol, aunque será una situación que se va a monitorear "día tras día".

En una conferencia de prensa en la antigua sede del Gobierno porteño, Quirós señaló que "como medida de hoy, en términos de espectáculos de mucha participación, lo único que decidimos y que compartimos con la Nación es que aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y del otros lugares del mundo, son los que no vamos a permitir realizar".

Ante la consulta específica sobre qué pasará con el fútbol, a partir de lo ocurrido en Italia y la Liga de Campeones que jugaron sus partidos a puertas cerradas, Quirós aclaró que no está incluido en esta primera etapa.

"La situación se monitoreará día tras día. No hay necesidad de tomar otra decisión porque Argentina al día de hoy no está circulando el virus", agregó.