|06/03/20 08:05 PM

Derrota de Leo Mayer en el primer punto ante Colombia por la Davis

El correntino perdió ante el colombiano Daniel Galán en el primer punto de la serie, que el equipo cafetero ahora gana 1 a 0, en la primera jornada que se disputa en Bogotá.

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 23:24

El correntino Leonardo Mayer perdió ante el colombiano Daniel Galán en el primer punto de la serie entre Argentina y Colombia, que el equipo cafetero ahora gana 1 a 0, en la primera jornada que se disputa en Bogotá.

Galán, número 148 del mundo, se impuso en dos sets por 6-1 y 6-4 ante el correntino, quien está 118 en el ránking ATP, y con mayor experiencia en este tipo de competencia.

Lóndero venció a Giraldo

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (62°) seimpuso esta noche a Santiago Giraldo (292°) y con este triunfo empató la serie entre Argentina y Colombia, en la primera jornada del certamen que se disputa en Bogotá.

El argentino perdió ante el colombiano el primer set 7-6, pero ganó los dos siguientes por 6-3 y 6-2 y de esta manera la serie está 1 a 1.

En tanto, mañana, de acuerdo al programa establecido se disputará el cruce de dobles, donde la dupla albiceleste integrada por Horacio Zeballos (4° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (42°) jugará ante el dúo colombiano compuesto por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los número 1 del mundo.