|06/03/20 04:55 PM

Gallardo se reintegró a los entrenamientos y viajaría a Tucumán

El técnico estuvo presente en el entrenamiento que el plantel de River llevó a cabo en el estadio Monumental y viajaría junto con la delegación para el trascendental partido.

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 16:55

El técnico Marcelo Gallardo estuvo presente en el entrenamiento que el plantel de River llevó a cabo en el estadio Monumental y viajaría junto con la delegación a Tucumán para el trascendental partido ante Atlético por la última fecha de la Superliga.

Gallardo estuvo ausente tres días de las prácticas (martes, miércoles y jueves de esta semana) por haber sufrido un cuadro de anginas, pero se recuperó y regresó a dirigir a su equipo que mañana buscará consagrarse campeón del certamen argentino.

Además de no poder estar en los ensayos semanales, la mencionada dolencia le impidió al entrenador del elenco de Núñez acompañar a su equipo en el debut en la Copa Libertadores, donde River cayó por 3 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la altura ecuatoriana.

En tanto, tras haber se recuperado, se espera que Gallardo viaje junto al plantel en un vuelo chárter que saldrá en horas de la tarde hacia Tucumán.