|04/03/20 05:46 PM

Gallardo volvió a ausentarse del entrenamiento de River

El entrenador de River deicidó seguir con reposo debido a un cuadro febril que lo aqueja y que lo obligó a desistir de viajar a Quito para el encuentro por la Copa Libertadores.

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 17:46

El entrenador Marcelo Gallardo se ausentó por segundo día de la práctica de River debido a un cuadro febril que lo aqueja y que lo obligó a desistir de viajar a Quito para el encuentro ante la Liga Deportiva Universitaria (LDU) por la Copa Libertadores.

El DT millonario debió quedarse en su casa guardando reposo dado que, según indicó el club de manera oficial, padece un cuadro de anginas.

El entrenamiento que el plantel realizó en la localidad de Ezeiza fue encabezado por Marcelo Tulbovitz, el segundo preparador físico del cuerpo técnico.

Es que tanto Matías Biscay como Hernán Buján, los ayudantes de campo de Gallardo, viajaron a Quito.

Dentro del grupo de futbolistas que se quedaron en Buenos Aires se encuentran el defensor chileno Paulo Díaz y el juvenil Elías López, quienes realizaron tareas diferenciadas.

Díaz tiene una molestia en el gemelo derecho que lo tiene alejado de las canchas desde hace algo más de una semana, mientras que López padece una lesión en un tobillo.