|03/03/20 05:03 PM

Gallardo no viaja a Ecuador para el debut de River en la Libertadores

El ´Muñeco' presenta un cuadro de anginas, por lo que su ayudante de campo, Matías Biscay, será el DT del Millonario para enfrentar a Liga de Quito

Por Redacción

03 de marzo, 2020 - 17:31

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no formará parte de la delegación que viajará rumbo a Ecuador, donde este miércoles a las 21.30 enfrentará a Liga de Quito en su debut en la Copa Libertadores, debido a un "cuadro de anginas", informó el club de Núñez.

"Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas", dio a conocer esta mañana la institución riverplatense en sus redes sociales.

La medida se tomó también teniendo en cuenta la epidemia de coronavirus: en Ecuador ya se registraron casos y dos partidos del torneo local se jugaron a puertas cerradas el pasado fin de semana.

El ayudante de campo del "Muñeco" Gallardo, Matías Biscay, estará sentado en el banco de los suplentes de River.

El encuentro ante el combinado ecuatoriano será el undécimo en el que Biscay, de 45 años, estará al frente del primer equipo millonario en reemplazo de Gallardo.

Los partidos más destacados en los que Biscay ocupó el lugar de entrenador fueron en la ida y la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, certamen que se adjudicó el club de Núñez.

Leonardo Ponzio renovó contrato con River