|02/03/20 07:47 PM

Positivo empate de Independiente Rivadavia ante Nueva Chicago

La Lepra igualó 1 a 1 ante el Torito de Mataderos y de esa manera mantiene la ventaja sobre su rival en el Grupo A de la Primera Nacional.

Por Redacción

02 de marzo, 2020 - 20:24

Independiente Rivadavia logró un empate satisfactoria en Buenos Aires, tras igualar 1 a 1 ante Nueva Chicago en un encuentro que se jugó en la cancha de Defensores de Belgrano y que pudo haber resultado decisivo en el objetivo de ambos de no pelear los últimos puestos de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El Torito lo ganaba desde los 25 minutos del primer tiempo gracias a un tanto del delantero Horacio Martínez. Pero la igualdad llegó apenas iniciado el segundo tiempo, cuando a los tres minutos el atacante Ángel Prudencio puso el 1-1 final para la Lepra.

Con este resultado, el Azul del Parque logró enderezar su camino por el torneo y sumaron su cuarto empate en los últimos cinco partidos, habiendo sido el restante encuentro una derrota ante Ferro por 1-0. En la tabla, se ubica en el 13° puesto, tan sólo cuatro puntos por encima de los de Mataderos, pero con un partido menos teniendo en cuenta que aún debe completar el partido suspendido ante Atlanta, el cual se jugará en Mendoza.

En la próxima fecha, Chicago se verá las caras con Atlanta de visitante, mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio ante Brown (PM), en condición de local.

La síntesis

Nueva Chicago 1: Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Rodrigo Tapia, Luis Maldonado y Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Facundo Mater; Alejandro Melo, Horacio Martínez y Facundo Castillón; Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Estadio: Defensores de Belgrano (local Nueva Chicago).

Árbitro: Julio Barraza.

Goles: PT: 24' Martínez (NCH). ST: 6' Prudencio (IR).

Cambios: ST: 7' Ignacio Irañeta por Julián Marcioni (IR); 11' Favio Brizuela por Castillón (NCH); 17' Sergio González por Viguet (IR); 19' Valentín Viola por Miceli (NCH); 32' Sebastián Mayorga por Úbeda (IR) y 35' Aldo Araujo por Melo (NCH).