|02/03/20 06:03 PM

Qatar y Tailandia cancelados, pero Argentina está confirmada

El mendocino Orly Terranova, CEO de Grupo OSD, y Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA Sports, confirmaron la realización de la carrera el 17, 18 y 19 de abril en Termas de Río Hondo.

Por Redacción

02 de marzo, 2020 - 18:05

"Orly Terranova, CEO de Grupo OSD, y Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA Sports, confirmaron la realización de la carrera programada para el 17, 18 y 19 de abril de 2020 en Termas de Río Hondo", comunicó la empresa organizadora del evento.

Esto lleva tranquilidad a fanáticos de Sudamérica, tras conocerse las resoluciones de las últimas horas que cancelaron el GP de Qatar del 8 de marzo (sólo correrán Moto2 y Moto3) y postergaron el GP de Tailandia previsto para el 22 de marzo, sin nueva fecha asignada.

Se trabaja en un plan logístico especial y acorde a la responsabilidad que los controles sanitarios requieren en el marco de una convocatoria que incluye tránsito de pasajeros de todo el mundo.

Este plan comienza con el viaje de las personas involucradas en un Gran Premio a los Estados Unidos de América para la disputa del GP en Austin, Texas, (05 de abril) debido a que desde entes gubernamentales de EE. UU. se emitieron advertencias de "no viajar" para pasajeros de ciertas regiones del Norte de Italia, y de "reconsiderar viaje" para el país, en general.

El trabajo de contralor continúa con la carrera de Argentina (19 de abril), que será la segunda del año para MotoGP, y tercera para Moto2 y Moto3.