|16/03/20 05:38 PM

Maipú y Huracán siguen en la zona de clasificación

Los dos representantes mendocinos en el Federal A empataron sus respectivos partidos de la 23ª fecha. El Botellero sigue siendo líder y el Globo se ubica tercero.

Por Redacción

16 de marzo, 2020 - 17:40

Huracán Las Heras empató 0 a 0 con Sportivo Peñarol de San Juan, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del Federal A, y sumó su sexta igualdad consecutiva.

Los dos terminaron con diez hombres, primero fue expulsado el defensor Roberto Martín la visita mientras que Claudio Ulloa vio la roja en el Globo.

El partido se jugó a puertas cerradas para evitar la expansión del coronavirus y pareció un amistoso de pretemporada. El color lo pusieron los hinchas del Globo alentando desde afuera.

El primer tiempo fue muy aburrido con pocas situaciones de peligro. La más clara fue un remate de Ceresole que atajó el arquero del Bohemio Carlos Biasotti.

En el segundo tiempo el Globo fue a buscar el triunfo, con mucho protagonismo y actitud. Tuvo algunas ocasiones claras para marcar pero le faltó contundencia.

La opciones más claras del Globo las tuvo Cristian Lucero, que en dos remates el balón se apenas desviado.

El equipo de Martín Astudillo no jugó bien, claro que mereció más, pero no fue efectivo y sigue sin ganar. Con este empate cosechó su sexta igualdad consecutiva.
De esta manera, el Globo llegó a las 35 unidades en la zona 2 y se mantiene en la tercera posición.

Por su parte, Deportivo Maipú logró un agónico empate ante Desamparados en San Juan, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del Federal A, y sigue siendo junto a Villa Mitre el líder de la Zona 2.

Daniel Garro marcó la igualdad a los 43' del complemento tras un grosero error del "uno" local Juan Boiero. Mientras que Ricardo Tapia a los 34 minutos del primer tiempo había abierto el marcador.

El Cruzado jugó desde los 29' del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Matías Alasia, que tocó la pelota con la mano fuera del área.

Valiosísimo punto para los dirigidos por Carlos Sperdutti que sigue en lo más alto junto a Villa Mitre), que el viernes igualó sin goles con Juventud Unida de San Luis.