|13/03/20 07:30 PM

El Turismo Nacional empezó a girar en la Pedrera

La Clase 2 realizó su primera clasificación con una buena labor de Gonzalo Antolín. Este sábado salen a pista Julián Santero y Lucas Vicino en la Clase 3.

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 19:30

Después de haber dominado el segundo entrenamiento, Nicolás Posco volvió a ratificar el gran andar de su Ford Fiesta Kinetic y fue el más rápido en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se presenta en el circuito puntano de La Pedrera para disputar la segunda fecha de su torneo.

El piloto de Moreno marcó en su mejor vuelta 1'56"801 para adueñarse de la pole provisoria en una tanda en la cual apenas seis de los 38 autos que salieron a pista quedaron encerrados en un segundo.

Aquí el mendocino Gonzalo Antolín quedó en la 14ª colocación en la clasificación inicial, al mando del Renault Clio. El sanrafaelino marcó un tiempo de 1'58"514, quedando a una diferencia de 1"713.

Antolín girando con su Clio en La Pedrera.

Hoy arranca la Clase 3

Con la presencia de los mendocinos Julián Santero y Lucas Vicino, hoy se pondrá en marcha la actividad de la Clase 3, en el trazado puntano.

En el caso de Santero llega como sólido líder del campeonato tras imponerse en la fecha inicial de la temporada. El piloto de Guaymallén lo hizo al mando del Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Por otro lado estará Vicino, quien hará su estreno en esta temporada y al mando de un Peugeot 408 del G Racing Car, siendo compañero de equipo de Facundo Ardusso.

El piloto de Maipú probó su unidad en la previa de esta fecha y quedó muy satisfecho con el rendimiento, por lo cual llega con grandes expectativas.

Vicino sale a pista con su Peugeot 408.

Los horarios del fin de semana