|13/03/20 05:53 PM

En Mendoza no habrá básquet hasta principios de abril

Además de la cancelación de la final del Vendimia, se resolvió por unanimidad postergar el inicio del torneo Apertura.

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 17:53

En la reunión de los clubes e Instituciones afiliadas de Superliga, se resolvió por unanimidad de cada uno de los integrantes de los clubes participantes, POSTERGAR LA INICIACIÓN DEL CAMPEONATO SE SUPERLIGA hasta el 1 de abril, dónde se volverá a analizar el procedimiento con el comienzo de dicho campeonato.

La FBPM junto a los clubes e instituciones afiliadas se suman a las acciones coordinadas debido a los sucesos producidos con el COVID- 19.

Además se informó que el día sábado 14 en reunión extraordinaria del Consejo Directivo, se analizará los pasos a seguir con los torneos de la rama femenina y rama masculina, formativas; Primera Nivel 1 y Nivel 2.

También se comunicó que la final del torneo Vendimia, entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y San José queda suspendida hasta próximo aviso, antes del comienzo del Torneo Apertura 2020, esto fue resuelto en reunión de los clubes e instituciones afiliadas de Superliga, que resolvió por unanimidad de cada uno de los integrantes de los clubes participantes.

La Liga Nacional se seguirá jugando

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) aseguró que el Torneo Federal continuará a puertas cerradas como se determinó desde el pasado jueves.

De esta manera, la competencia se mantendrá sin público en los estadios y los 25 encuentros programados para esta noche se jugarán.