|12/03/20 07:13 PM

Estos son los partidos que se jugarán en Mendoza y sin público

Tras lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, todos los partidos que dependen del ente rector del fútbol argentino se jugarán sin público, a puertas cerradas

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 19:13

Tras lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, todos los partidos que dependen del ente rector del fútbol argentino se jugarán sin público, a puertas cerradas.

Ya es de público conocimiento que Godoy Cruz-Boca se jugará el próximo sábado a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas, por loa 1ª fecha de la Copa de la Superliga. A dicho partido no podrán asistir hinchas de ningún parcialidad.

Por la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibirá el próximo martes a Sarmiento de Junín en el Víctor Legrotaglie, por la 21° fecha, desde las 21.

Por el Federal A, Huracán recibirá este domingo en el estadio General San Martín a Peñarol de San Juan, desde las 17. El duelo corresponde a la 23ª fecha de la zona 2.

Y por la segunda fase del Regional Amateur, este sábado a las 18, en el estadio de Montecaseros, se medirán FADEP ante San Martín. Mientras que en el Sur mendocino, Quiroga de San Rafael recibirá a Bowen de General Alvear, también a las 18.

La Liga Mendocina decidió suspender

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol fue quien anunció que los torneos que dependen de esa entidad no comiencen la temporada, la cual iba a dar inicio este próximo fin de semana.

"La salud tiene la prioridad, por eso decidimos postergar el inicio de los torneos de la Liga y abarca a todo: Primera, Segunda, Divisiones Menores, Fútbol femenino e infantil. Jugar a puertas cerradas sería mas dañino", en Radio Nihuil.